Albumes Nuevos

Hola a todos !

Paso por el blog a saludarlos. Muchas veces no hay tantas novedades aqui en el blog por falta de tiempo. Todo el trabajo de fotografía de Bodas requiere muchos detalles, muchas veces los detalles no están a la vista pero forman parte del proceso.

Entrevistas, edición, estudio, contratos, mails, albumes, atención personalizada a las novias,tarjeteria, marketing, midias sociales,  todas estas cosas me ocupan tiempo además de la fotografía en sí. Lleva bastante tiempo de trabajo el proceso de una Boda para que el trabajo quede con calidad del principio al fin.

Muchas veces las novias se quejan de los altos precios por servicios por pensaren que el trabajo se da solamente el gran día. Nosotros, los profesionales de sociales , trabajamos antes , durante y mucho tiempo después para que tu recuerdo quede con la mejor calidad. Además de trabajar, pagamos cuentas, nos mantenemos, pagamos impuestos y pagamos  a todo el personal que nos acompaña, porque este tipo de trabajo no se hace solo con amor y talento, se hace con gente profesional. No entremos en el detalle de que todos nuestros equipos se pagan en dolares, precios altos que valen más caro todavía cuando llegan aqui. Si se rompen nadie los paga , sin contar lo que tenemos que rezar para que la violencia en la ciudad no nos haga más un numero. O sea, creo que valgo mucho más de lo que cobro , sinceramente, pensando en mantener a mi familia, porque si pienso en el arte , creo que nosotros no tenemos precio, pero si no encuentran justificativas , se las doy asi resumidamente para empezar. Pero bueh, que quede como información.

Hablando de este tema , tengo la alegria de presentarles el  diseño de uno de nuestros colaboradores de albumes . Ahora tenemos proveedores en Argentina y Brasil para atender a los distintos publicos, así que disfruten de una de nuestras muestras.

Una empresa que está siempre buscando calidad y no precio, obviamente no puede costar dos mangos, pero al final se nota la diferencia en la calidad de nuestros productos, porque la calidad acompaña a todo el conjunto. No me enojo con los que piensan distinto, pero son elecciones de como y con quien trabajar. Es mi elección decidir por un camino que no siempre es más fácil o rentable pero que al final habla mucho de lo que pienso como artista y profesional.

Así que elijan ustedes que es lo que quieren para celebrar este gran momento de sus vidas y disfrutenlo de la manera que más les guste.

Besos a todos,

Adri

PORTUGUESE:

Oi gente !!

Meu texto de hoje no blog está enorme, mas é um desabafo falando sobre o porque a fotografia de casamento custa dinheiro. Acho que as justificativas que escrevi em espanhol já sao velhas conhecidas do público brasileiro por isso ñ vou traduzir tudo ao pé da letra.

O que posso dizer é que estou feliz por ser parte de um movimento aqui na Argentina que está modificando o conceito de fotografia de casamento, valorizando a importancia do nosso trabalho e qualidade também. Tem uma galera muito interessada em melhorar neste quesito por aqui.

Aproveito para apresentar partes de um portfolio novo de álbuns. Encontrei fornecedores muito bacanas por aqui e estou estabelecendo novas parcerias de trabalho.

Beijos a todos e obrigada !

Adri

About these ads

5 comentarios

Archivado bajo Bodas

5 Respuestas a “Albumes Nuevos

  1. Hola Adriana…muy lindos diseños….simple y concreto. Felicitaciones!! Nos vemos en Funes??

  2. Por lo que decís, te elegí! porque vi la calidad y la dedicación que le ponés a tu trabajo. Ya lo hemos hablado. Me alegro de que seas mi fotógrafa! :)

  3. stellla maris rodriguez

    DRICA PARA CAPTAR UN MOMENTO UNICO EN LA VIDA Y DEJARLO REGISTRADO EN UNA LINDA FOTOGRAFIA HAY QUE TENER UN OJITO ESPECIAL,ESO ES UN DON ,COMO CUALQUIER OTRO HAY QUE NACER CON EL ,Y YO SOY TESTIGO DE ESO,EN CUANTO EL RESTO ESTAS 100% CIERTA ,VAMOS MI QUERIDA….BESOS

  4. Isabel

    Adri! esta espectacular!…gracias por elegirnos y gracias a Dios que te elegimos a vos!!!…vales todo!!!!…tu trabajo es magico y nunca nos vamos a arrepentir de haberte contratado!….a seguir progresando!!!…y acordate que en poco tiempo me vas a tener que regalar ese album!!!(me lo prometiste ;) )

  5. Mica

    Hola Adri! me encanta este fotolibro!!!
    Aprovecho para felicitar a Isabel, le hiciste un laburo buenisimo!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s