El pedido de Casamiento en El Ateneo

Hoy tenemos una linda sorpresa para compartir con los románticos que visitan a este blog !

Renan, me contacto en secreto , desde Brasil. Queria pedir a su novia en matrimonio pero para eso tenia un plan detallado.

Su novia, Aline, es una enamorada de los libros y librerías del mundo. El la invitó a Buenos Aires y lo primero que ella le dijo fue : Ah que lindo ! Vamos a conocer El Ateneo !

Lo que Aline no sabia es que estaba todo pensado ! Renan le escribió un libro contando la historia de la pareja, pero el libro tenia apenas las tres primeras paginas . Al final del texto, la pedia en matrimonio y la invitaba a seguir escribiendo las siguientes paginas con el . Mando el libro a impresión para que realmente tenga aspecto de libro de librería y le puso el titulo “La historia de nosotros dos”.

Después me encontró a mi y me contrato para que pudiera registrar ese momento. Quedamos con Renan que le contara a su novia sobre la “sorpresa de tener una fotógrafa”para hacer una sesión en Buenos Aires.

Cuando Aline llegó al Ateneo , pensó que la sorpresa era yo. Se sentia emocionada y tímida al principio, pero como todos los clientes , me tome el tiempo de charlar un ratito con ellos para que los pudiera fotear y cuando estábamos relajados haciendo fotos , Renan le entregó el libro y le dijo … mira este que me parece interesante !

De ahí en adelante , Aline no sabia si lloraba, temblaba o leia su libro . Fue un momento super hermoso y emotivo que tuve el placer de acompañar de muy cerquita.

Ellos ya llevan 6 años juntos y la respuesta de Aline se expresa en las imágenes ❤

Felicidades chicos !

Gracias por este momento inolvidable para toda la vida !

el_ateneo_buenos_aires_004el_ateneo_buenos_aires_001el_ateneo_buenos_aires_002el_ateneo_buenos_aires_005el_ateneo_buenos_aires_006el_ateneo_buenos_aires_007el_ateneo_buenos_aires_008el_ateneo_buenos_aires_009el_ateneo_buenos_aires_010el_ateneo_buenos_aires_011el_ateneo_buenos_aires_012el_ateneo_buenos_aires_013el_ateneo_buenos_aires_014el_ateneo_buenos_aires_015el_ateneo_buenos_aires_016el_ateneo_buenos_aires_017el_ateneo_buenos_aires_018el_ateneo_buenos_aires_019el_ateneo_buenos_aires_020el_ateneo_buenos_aires_021el_ateneo_buenos_aires_024el_ateneo_buenos_aires_027el_ateneo_buenos_aires_028el_ateneo_buenos_aires_029el_ateneo_buenos_aires_031el_ateneo_buenos_aires_032el_ateneo_buenos_aires_033el_ateneo_buenos_aires_034el_ateneo_buenos_aires_035

 

 

 

Anuncios

One comment

  • Hermosas fotos !!!!! Me fui asombrando, poniéndome feliz y llegué hasta emocionarme muchísimo !!!!se me llenaron los ojos de lágrimas !!!! Tus fotos tienen vida …. Felicitaciones !!!!

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s