Acerca de mi

Hola ! Gracias por su visita !

Soy Adriana Carolina Iwanczuk, fotógrafa profesional de Bodas y Familias hace 11 años.

Mi gran placer en la vida es viajar por el mundo contando las historias de las personas que me contratan.

Desde muy chiquita soy fotógrafa por amor y la vida me fue llevando por los caminos de la docencia, profesión a la cual me dedique muchos años. A los 30 años de edad decidí dedicarme exclusivamente a la fotografía y después de todos estos años, acá estoy feliz, conociendo personas , retratando sus historias y sus emociones.

En el 2018 tuve el honor de ganar el Lente de Oro del Best Wedding Awards de  Inspiration Photographers por

la mejor historia de bodas contada en 20 fotos.

Desde entonces he trabajos en más de 20 países ,  coleccionando más de 100 fotos premiadas por asociaciones nacionales e internacionales.

Tuve la alegría de dar conferencias en países de Latino América como Argentina, Bolívia, Paraguay  y también en distintas províncias de Brasil, mi tierra natal. En el 2019 di mi primer conferencia en Europa, en Inspiration Conference de Portugal.

Después de tantas andanzas por el mundo, estoy iniciando mi mentoría para fotógrafos que desean mejorar sus vidas y encontrarle un nuevo sentido a su carrera. Finalmente siento que ahora puedo unir la docencia que fue mi experiencia de toda la vida, con la fotografía y así oferecer a mis colegas una nueva visión y cambio en sus trabajos.

Y para vos, cliente , que deseas ser fotografiado por mí, envíame un mensaje que será un placer escuchar tu historia y documentar parte de tu vida!

Los espero !

CLOSE MENU